EL MEJOR DÍA DE CAMPO

Quiere pasar un agradable día de campo en compañía de su familia y disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y el aire fresco, Arco Iris cuenta con hermosos paisajes que le harán pasar momentos de gran relajamiento y sana convivencia familiar. Puede preparar sus alimentos en cada mesa ubicada al píe de nuestro lago la cual esta provista de un asador.

JUEGOS INFANTILES

Para los pequeños de la casa tenemos varios espacios dedicados especialmente para ellos con los clásicos juegos infantiles o bien con “pinturitas” en donde podrán colorear, pintar o también en el área de “animalitos” lugar especial para acariciar a nuestros dóciles conejitos, también pueden montar a alguno de nuestros caballos, tenemos golfito, inflables, muro de ascenso, visitas al criadero de truchas, etc.  
 Aquí los peques podrán convivir con más niños que al igual que ellos les gusta el campo, el juego, la pesca y por supuesto ser niños

CABALLOS

Tenemos dos versiones, una dando vueltas alrededor del lago y otra por hora, pregunte a nuestro personal para que le pueda preparar los caballos y le de indicaciones sobre las mejores rutas para la cabalgata , no se va a arrepentir pues hay unas rutas de película y además en la practica soledad total. Si gusta puede pedir un guía que con mucho gusto lo ayudará en todo el recorrido.

ANIMALITOS

Aquí tenemos un lugar especial para que los niños se diviertan por horas acariciando y cargando conejitos pequeños totalmente mansos, nacidos y criados aquí para diversión de sus hijos. Sin límite de tiempo y hasta que los pequeños se harten.

PINTURITAS

 Otra estación de pura diversión infantil, pues aquí se pueden pasar el tiempo que quieran haciendo una actividad de las que más les gusta hacer, que es pintar y dibujar con crayones y acuarelas, en ambos casos están siendo supervisados siempre por nuestro personal.

BRINCOLIN

Para los pequeños que les encanta saltar y saltar, tenemos un enorme brincolín para deleite de los más pequeños, mientras usted pesca o realiza cualquiera otra de las muchas actividades que tenemos ellos se pueden pasar horas brincando y divirtiéndose sanamente.

INFLABLES

Sin duda la diversión de todos los niños son los inflables, se trepan, se echan por la resbaladilla, brincan, suben, bajan, en fin para un niño esto es diversión y pensando en ellos es que los incluimos como parte nuestras actividades.

GOLFITO

Si después de pescar quieres una actividad relajante y divertida nada como nuestro GOLFITO,  pon a prueba tu destreza y diviértete. Tenemos varios escenarios con diferente grado de dificultad.

MURO DE ESCALADA

Este tiene 10.45 metros de altura y se trata de un muro artificial y muy divertido, en donde chicos y grandes podrán probar su habilidad y resistencia pero en la total seguridad que les proporcionamos. En este muro de bajada se puede practicar elrappel, así que son dos Diversiónes en una

VISITA AL CRIADERO

Tenemos un programa de visitas al criadero, por favor el personal le indicará los horarios, podrá dar de comer a las truchas, verlas en su distinto estado de crecimiento y si es la época hasta visitar la sala de incubación.

BICICLETAS

Tenemos varias bicicletas de diferente tamaño o tráigase la suya y puede dar vueltas al lago o bien solicite información (hasta de GPS) para ir a darse una vuelta por los alrededores, hay de 5 a 15 kilómetros de largo.

EUROBUNGGE

Si de diversión se trata, les recomendamos este aparato, el cual te proporciona diversión, ejercicio y coordinación a manos llenas, verlo practicar es verdaderamente una delicia, es como como un ballet, las piruetas y saltos de que son capaces de hacer con la ayuda de este sistema de ejercicio son excitantes, se lo recomendamos.

SENDERISMO

Tenemos varias rutas para todo tipo de excursionistasemprendedores, todas dentro de nuestro terreno, marcadas y sin problema, pregunte a nuestro personal y ellos le indicaran las que más se acerquen a sus expectativas para hacer un maravilloso recorrido, se va a sorprender por los paisajes realmente bellos que se va a encontrar y en donde el bosque se manifiesta con todo su esplendor.

CAMPAMENTO:

Acampe con nosotros, le ofrecemos una área junto al lecho del Río viejo y el criadero de truchas, bajo pinos y cedros ancestrales, contamos con 5 casetones de piedra con asadores que son muy útiles, es más muchos de nuestros acampadores los usan como cocina y  comedor. Muy cerca del lago y con estacionamiento junto a su tienda de campaña.

En ésta zona  existen también varios fregaderos para que pueda lavar sus utensilios de cocina, así como baños con regaderas de agua caliente tanto para hombres como para mujeres. Cuente con que están limpios, atendidos y vigilados los 365 días del año.

 

También tenemos tiendas de campañasleeping bags en renta.