Pensando en que el entretenimiento debe ser para toda la familia, agregamos nuevas y excitantes  actividades que seguramente les encantarán. Sienta la adrenalina correr por su cuerpo al lanzarse por la TIROLESA “LA DIABLA”, sienta el aire puro, hermosos paisajes y retadores senderos en BICICLETA DE MONTAÑA y si aún quiere más, atrévase a atravesar el puente de tres cuerdas.

Para los amantes de la naturaleza tenemos actividades que le relajarán y divertirán a la vez, dé un paseo a CABALLO. Adéntrese al bosque y en una CAMINATA con los amigos pierda noción del tiempo, llene los pulmones de aire puro, oiga el correr del agua y el trinar de las aves, simplemente ¡siéntase vivo!

Este tiene 10.45 metros de altura y se trata de un muro artificial y muy divertido, en donde chicos y grandes podrán probar su habilidad y resistencia pero en la total seguridad que les proporcionamos. En este muro de bajada se puede practicar el rappel, así que son dos Diversiones en una.

Tiene 4 tramos y 812 metros de longitud, el primero de 164 metros que recorre la ladera de la montaña enfrente del restaurante, la segunda cruza el lago con 136 metros, el tercero va paralelo a una barranca y cuenta con 84 metros y el último de 432 metros y con una altura de 63 metros que cruza el valle por completo, los cuatro paisajes por donde pasa están preciosos y muy diversos.

Gotcha (paint ball)

Diversión pura con un juego moderno y dinámico, lleno de adrenalina y agresividad que se escenifica en un campo con casetones y obstáculos en más de 2000 metros de terreno, en donde los combates  con pistolas marcadoras terminan en batallas campales multicoloreadas y donde dos equipos se disputan la supremacía, por lo que solo los más temerarios se atreven a participar.

Bicicros

Con subidas retadoras, bajadas aterradoras, pero también con rutas para toda la familia, le ofrecemos variedad y diversión para todos los gustos con rutas largas y cortas, empinadas y tendidas, pero eso si con unos paisajes de verdad bellos , pregunte en la administración en donde con mucho gusto le darán las indicaciones para que UD seleccione  la ruta que mejor satisfaga sus gustos. Inclusive lo podemos dejar hasta Río Frío para que se regrese por una ruta de más de 9 kilómetros con todos los escenarios que UD soñó

 

Cabalgatas

Pregunte con antelación a nuestro personal para que le pueda preparar los caballos y le dé indicaciones sobre las mejores rutas para la cabalgata, no se va a arrepentir pues hay unas rutas de película y además en la práctica soledad total. Si gusta puede pedir un guía que con mucho gusto lo ayudará en todo el recorrido.

Puente militar

Prueba tu habilidad y destreza al subirte a nuestro puente militar (puente de tres hilos) un puente lleno de diversión donde el equilibrio es sumamente importante, realiza competencias con tus amigos.