Somos la mejor opción para que  tu evento sea todo un éxito, Contáctanos tenemos  una cotización acorde a tus necesidades.

contacto@arcoiris.com.mx

Grupos y Eventos

Tenemos 2 áreas destinadas a eventos, salas de reuniones y una reputación bien ganada por su destacado servicio, Arcoiris es una de las mejores alternativas para grupos pequeños de trabajo ya que se encuentra en medio de la Ciudad de México y Puebla o sea muy cerca, pero a la vez se encuentra aislado en medio del bosque y con unos paisajes que invitan a la reflexión y a la introspección.

 

Staff

Arcoíris le brinda todas las facilidades para llevar a cabo sus actividades en grupo, ya sea capacitaciones, actividades de reintegración y ocio. Nuestro equipo de Staff  está conformado por personal altamente calificado y preparado de manera constante en técnicas de campismo, seguridad, pedagogía,  así como conocimientos, habilidades y la sensibilidad necesaria que los jóvenes requieren

Hospedaje

Contamos con  CABAÑAS  tolmente equipadas para que su evento, sea totalmente placentero, el SPA y la ALBERCA son parte de estas instalaciones que con gusto ponemos a su disposición.

Experiencia

 Más de 10 años de experiencia nos respaldan atendiendo grupos y todo tipo de reuniones. Ofrecemos un servicio personalizado que va mucho más allá de la venta de hospedaje o menús, te ayudamos en la organización de tu grupo o evento optimizando al máximo tus tiempos y presupuesto, apoyándote en conseguir y organizar todo lo que puedas necesitar para dejar a todos tus invitados o asistentes más que satisfechos.