Se acerca la temporada de LUCIÉRNAGAS

Lucio la LUCIERNAGA

¡Llamá ya!

¡Lláma ya!
¡Lláma ya!

55475489

Aparte desde ahora y no se quede sin ver este hermoso espectáculo que se agota muy pronto

Muy cerca entre la Ciudad de México y Puebla, en los meses de Junio y Julio  tenemos un espectáculo maravilloso  "LUCIÉRNAGAS",  cada año realizamos Recorridos con Luciérnagas  en un lugar Cerca  y Seguro, recorridos aptos para toda la familia ya que a diferencia de otros lugares NO SE NECESITA RECORRER GRADES DISTANCIAS.

Lucio la luciérnaga te invita a que conozcas más de su especie, ¿cuál es su hábitat?, ¿por qué brillan?, ¿cómo se reproducen? en fin, ven es una experiencia que no olvidaras y estamos seguros que  regresaras todos los años para maravillarte con este hermoso espectáculo.

Muchas familias nos visitan cada año, en este Santuario de luciérnagas tenemos actividades recreativas además de las LUCIÉRNAGAS, así que pueden venirse desde temprano pasar un día muy divertido con la familia, amigos etc, ya en la tarde noche prepararse para maravillarse con las LUCIÉRNAGAS.

LUCIO la luciérnaga  se prepara para visitar los bosques de Arcoiris Sport Fishing, nuevamente  y dependiendo de las cuestiones climáticas nos sorprenderá con ese hermoso espectáculo  bioluminiscente, no te lo pierdas y  viva la experiencia de verse rodeado de diminutas lucecitas.

¡Contactanos!


un solo díaCon HospedajeFamiliarCon amigosGrupo mas de 20 personas

[recaptcha]