¿No quiere cocinar?

    Perfecto, porque también puede disfrutar de dos buenos restaurantes que le ofrecen como especialidad la trucha, preparada de diversas y deliciosas maneras, pero además contamos con una variedad de platillos que van desde antojitos mexicanos, cocina poblana, hasta jugosas arracheras y cecina

En nuestro restaurante  frente al lago "LA GUARIDA DE LOS BANDIDOS DE RIO FRÍO”, podrá tener la combinación perfecta, disfrutar de un hermoso paisaje y al mismo tiempo deleitarse con deliciosos platillos que le recomendamos ampliamente.

Si usted lo prefiere en cualquiera de nuestros dos restaurantes por módico costo le preparamos las truchas que haya pescado al estilo que más le guste.

Si únicamente desea disfrutar una rica comida   Ud. puede visitar cualquiera de nuestros dos restaurantes sin necesidad de usar las otras instalaciones.

Si prefiere cambiar de aires y comer o desayunar justo frente a una hermosa barranca de viejos árboles y un río cuyo cauce atraviesa las instalaciones, le recomendamos nuestro restaurante "LA MENTIRA DEL PESCADOR" que se encuentra en el área de cabañas.

Entre algunos de nuestros platillos a base de trucha tenemos: Rico caldo de trucha, trucha al molcajete, al champiñón, a la diabla, a la hoja santa, al epazote, etc., estas preparadas con una marinada secreta que les da un sabor inigualable.

 Ahora que no podemos olvidar los platillos tradicionales que de igual manera están riquísimos, entre otros el mole poblano, pipián, sopecitos y ricas quesadillas de huitlacoche, flor de calabaza, hongos con queso, pollo etc., Nuestras carnes se han vuelto tradición, la arrachera, cecina, costilla, etc. También e igualmente deliciosos no podrá dejar de probar los postres: plátanos flameados, duraznos con crema, etc.

Si al terminar de degustar los deliciosos platillos que le ofrecemos desea continuar la diversión en un ambiente confortable, le tenemos un salón de juegos equipado con billar, futbolito, hockey y ping pong.

El servicio que se le ofrece en  los restaurantes y general en todo Arco Iris está pensando en que usted su familia y amigos se lleven un buen sabor de boca quieran regresar pronto.