fbpx

Temporada 2021

¡¡Muchas luciérnagas!!

Recorridos hasta el 7 de agosto

(Fecha sujeta visibilidad de las luciérnagas)

5528 45 01 35

 TEMPORADA DE LUCIÉRNAGAS 2021

LUCIO la luciérnaga  se prepara para visitar los bosques de Arcoiris Sport Fishing, nuevamente  y dependiendo de las cuestiones climáticas nos sorprenderá con ese hermoso espectáculo  bioluminiscente, no se lo pierda y  viva la experiencia de verse rodeado de diminutas lucecitas.

 

Aparte desde ahora y no se quede sin ver este hermoso espectáculo que se agota muy pronto

Muy cerca entre la Ciudad de México y Puebla, en los meses de Junio y Julio  tenemos un espectáculo maravilloso  «LUCIÉRNAGAS»,  cada año realizamos Recorridos con Luciérnagas  en un lugar Cerca  y Seguro, recorridos aptos para toda la familia ya que a diferencia de otros lugares NO SE NECESITA RECORRER GRADES DISTANCIAS.

Lucio la luciérnaga te invita a que conozcas más de su especie, ¿cuál es su hábitat?, ¿por qué brillan?, ¿cómo se reproducen? en fin, ven es una experiencia que no olvidaras y estamos seguros que  regresaras todos los años para maravillarte con este hermoso espectáculo.

Muchas familias nos visitan cada año, en este Santuario de luciérnagas tenemos actividades recreativas además de las LUCIÉRNAGAS, así que pueden venirse desde temprano pasar un día muy divertido con la familia, amigos etc, ya en la tarde noche prepararse para maravillarse con las LUCIÉRNAGAS.

¿ Cómo se reserva ?

¿ Cómo se reserva ?

SU HOSPEDAJE INCLUYE

  • *Desayuno al día siguiente.
  • *Entrada al lago.
  • *Acceso a la alberca (climatizada).
  • *1 Carga de leña.
  • *Refrigerio (tarde-noche).
  • Aproximadamente de una hora.
  • *Uso de caña de pescar por un día por  cabaña con carnada casera.
  • *10% de descuento en restaurantes
  • *Juegos infantiles menores de 12 años (pinturitas, brincolin y animalitos). En una sola exhibición.

Déjanos tus comentarios

* Se les entregará un cubrebocas, habrá gel desinfectante y jabón suficiente.

* Visitantes que lleguen antes del horario del evento de luciérnagas (18:00 hrs.), se les cobrará como entrada normal. Si desean quedarse al recorrido de luciérnagas pagarán extra $175.00 adulto, $150.00 niños (menores de 12 años) y de la tercera edad $100.00

Aplican restricciones  / Promoción no acumulable

CONTÁCTAME 

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat